martes, 14 de abril de 2009

POTROS NACIDOS EN EL CLUB HIPICO CEMAR


MEREDITH: Nacida el 19 de Marzo de 2009.
Padre: Coltaire Z
Madre: Tirance Rouge( x Brilloso)

Su padre COLTAIRE Z(Carthago Z x Voltaire), semental aprobado Zangersheide, es en estos momentos uno de los sementales más importantes de Europa. Pese a su juventud cuenta con un importante palmarés siendo Campeón de Portugal en 2007 y bronce en 2008, ganador del Master del CSI*****
de Oporto.
Su madre TIRANCE ROUGE(Brilloso x Tigre Rouge)procede de una de las mejores lineas francesas de salto.Ha participado en pruebas grandes internacionales con muy buenos resultados(CSIO Lisboa,CSI San Sebastián,CSI Vigo, CSI Oporto...).

---------------------------------------------------------------------


MERLIN: Nacido el 22 de Marzo de 2009.
Padre:Berlín
Madre:Jimena Rouge( x Lancer II)

Su padre EUROCOMMERCE BERLIN(Cassini I x Caretino), es sin duda uno de los sementales más importantes de los últimos años a nivel internacional. Con numerosos triunfos en las pistas más importantes del mundo( Aachen, La Baule, Mechelen...), siendo oro por equipos en el último Campeonato del Mundo y en el Campeonato de Europa.
Su madre Jimena Rouge, con cuatro años de edad, desciende de la línea de salto Holsteiner más importante como es Lancer II( x Landgraf). Combina fuerza, técnica, así como buena cabeza.

No hay comentarios: